ROBAN MATERIAL ESCOLAR EN EL COLEGIO

Robaron material de uno de los cursos del turno de la mañana del colegio Gastón Vilar “A”, el sábado 29 de octubre.

El sábado 29 de octubre mientras pasaban clases varios cursos del colegio Gastón Vilar del nivel secundario, robaron todo tipo de material escolar de un librero perteneciente al turno de la mañana, entre los que podemos mencionar: uniformes deportivos, pelotas, libros, marcadores de agua, etc, rompieron el armario donde se encontraban estas cosas, lamentablemente nadie dio cuenta de este hecho hasta el día lunes, cuando entraron a pasar clases, paradójicamente el año pasado también robaron al mismo curso quinto ¨A¨ y casi por las mismas fechas.

El profesor guía del curso Mario Chirinos y la directora del turno de la mañana cuando verificaron el robo, realizaron la denuncia al director del turno de la tarde Germán Vargas.
Según Doña Silvia la portera del colegio afirmo que el día sábado vinieron a pasar muchos cursos del turno de la tarde y algunos de la mañana; pero que lamentablemente no hubo control en la puerta.

Este hecho no se denunció a la policía; pero el personal docente junto al director de la tarde, investigan el robo para dar con los responsables; se sabe que ya hay un supuesto sospechoso.

Periodista: Álvaro Cruz Tercero de secundaria
Fotografía: Ismael Cahuana Tercero de Secundaria

Últimas publicaciones

Más artículos como este