jueves, 22 febrero, 2024

ALUMNOS DEL COLEGIO ENTREGARON PRESENTES A LA CARRERA DE COMUNICACIÓN

Alumnos del colegio Gastón Vilar, junto a la Prof. Marisabel Bellido entregaron tres presentes de agradecimiento a la carrera de comunicación por toda la ayuda prestada durante varios años, gracias a toda esta colaboración ayudó mejorar el aprendizaje en el área de lenguaje.

El día miércoles la profesora de lenguaje Marisabel Bellido junto a varios estudiante de tercero de secundaria del colegio Gastón Vilar, fueron a entregar cartas y presentes de agradecimiento a los Licenciados Galo Andrade, encargado de la radio Universitaria, Lic. Willy Padilla, catedrático de la carrera de comunicación, Oscar Sánchez Director de la carrera de comunicación, quienes nos ayudaron con diferentes proyectos.

Hace varios podemos contar con un periódico digital “Unión escolar”, gracias al cual pudimos aprender a redactar, ainvestigar, a dar nuestra opinión y a perder la timidez; pero lo más importante es que aprendimos a ser verdaderos periodistas; gracias al Lic Willy Padilla que por varios años vino a nuestro colegio que se encuentra muy alejado para enseñarnos a redactar.

Desde el año pasado estamos con el proyecto de realizar cápsulas en la radio, nuestro pequeño programa se llamara ¡Quieres conocerme! SINTONIZAME, gracias a este estamos aprendiendo a hablar, a leer, a redactar y a hacer conocer nuestra opinión, todo esto con la ayuda incondicional de Don Galo Andrade.

Estos dos trabajos estuvieron siempre avalados por el director de la Carrera de Comunicación el Lic. Oscar Sánchez, a los tres les estaremos eternamente agradecidos, porque gracias a ellos podremos tener un futuro mejor.

Periodista: Noelia Puma Segundo de Secundaria
Fotógrafa: Adolfina Sequita Segundo de secundaria

ÚLTIMOS ARTICULOS

EL ENCUENTRO

DERECHOS Y DEBERES

JOVEN ARTISTA PRESENTA CONCIERTO DE PIANO EN SUCRE

Ex alumno del colegio Don Bosco presentó un concierto de piano el jueves 3 de noviembre en el Teatro Gran Mariscal. El pasado jueves, se...

GRAN INAGURACIÓN DEL CAMPEONATO ESTUDIANTIL EN EL POLIDEPORTIVO DE GARCILAZO

El coliseo del Polideportivo de Garcilazo fue el escenario para la inauguración de la segunda versión del Campeonato Intercolegial “Sucre es Chalita”, rumbo al...