viernes, 23 febrero, 2024

AGASAJAN A ADULTOS MAYORES

En la casa de la cultura se realizó el festival de música para homenajear al adulto mayor gracias al Gobierno Municipal de Cultura.

El 26 de agosto a las 19:00 se realizó un festival de música en la calle Argentina, estuvieron presentes los adultos mayores y artistas musicales como: La Razza, Gravedad 0, Proyección Bolivia, Los Masis, Etc.

El grupo que más impresiono con sus grandes éxitos fue la La Razza, por la interpretación de sus canciones y bailes folklóricos que invitaban a todos a bailar, los ancianos se unieron a la fiesta disfrutaron su actuación bailando todos juntos.

Cada grupo contaba con un grupo de bailarines que ayudaron a amenizar este hermoso festejo, y las personas mayores y compartieron con ellos un refrigerio.

Finalmente todos los ancianos despidieron a todos los grupos con fuertes aplausos, muchas personas pidieron autógrafos y se sacaron fotos, fue una jornada bonita y especial para ellos.

Periodista: José Luis Figueroa Curso: Octavo
Fotógrafa: Lucio Colque Curso: Octavo

ÚLTIMOS ARTICULOS

EL ENCUENTRO

DERECHOS Y DEBERES

JOVEN ARTISTA PRESENTA CONCIERTO DE PIANO EN SUCRE

Ex alumno del colegio Don Bosco presentó un concierto de piano el jueves 3 de noviembre en el Teatro Gran Mariscal. El pasado jueves, se...

GRAN INAGURACIÓN DEL CAMPEONATO ESTUDIANTIL EN EL POLIDEPORTIVO DE GARCILAZO

El coliseo del Polideportivo de Garcilazo fue el escenario para la inauguración de la segunda versión del Campeonato Intercolegial “Sucre es Chalita”, rumbo al...