jueves, 22 febrero, 2024

FESTEJAN A LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO GASTÓN VILAR CASSO

El 21 de septiembre los maestros festejaron a los estudiantes de nuestro establecimiento con diversas actividades.

Con bailes y Cantos los maestros y practicantes del establecimiento Gastón Vilar Casso festejaron a los estudiantes recordando el día del estudiante del amor y primavera.
Los números que más llamaron la atención fue la interpretación realizada por un participante de la normal Américo, auki auqui el de la profesora Cintia Huarayo y el profesor Juan Carlos Humeres, los que realizaron la fono mímica del dúo pimpinela.
Después del acto todos los estudiantes fueron a sus aulas a servirse unas riquísimas hamburguesas y soda que fueron preparados por los profesores.

El día del estudiante fue instaurado el 25 de octubre de 1939; por el general Carlos Quintanilla con el fin de dar una conmemoración a todos los estudiantes de todo Bolivia en este día esperamos que todos hayan pasado un excelente día.

Jaime Campos Choquecallata y Erick Auza Gonzales.
Jaime Campos Choquecallata.

ÚLTIMOS ARTICULOS

EL ENCUENTRO

DERECHOS Y DEBERES

JOVEN ARTISTA PRESENTA CONCIERTO DE PIANO EN SUCRE

Ex alumno del colegio Don Bosco presentó un concierto de piano el jueves 3 de noviembre en el Teatro Gran Mariscal. El pasado jueves, se...

GRAN INAGURACIÓN DEL CAMPEONATO ESTUDIANTIL EN EL POLIDEPORTIVO DE GARCILAZO

El coliseo del Polideportivo de Garcilazo fue el escenario para la inauguración de la segunda versión del Campeonato Intercolegial “Sucre es Chalita”, rumbo al...