jueves, 22 febrero, 2024

GASTON VILAR GANA EL 2° LUGAR EN CONCURSO DE CANTO

El día jueves 18 de septiembre, alumnos del colegio G.V.C ganaron un concurso de canto realizado en el coliseo que se encuentra cerca del cementerio general.

3 estudiantes de la promoción del colegio G.V.C ocuparon el 2° lugar en concurso de canto organizado por la seguridad ciudadana con la canción “dile no a este dolor”.

En este concurso participaron diferentes colegios de la ciudad, con el tema sobre tráfico de personas y la inseguridad, con el fin de motivar a que los jóvenes aprendan a cuidarse y a protegerse frente a la ola de inseguridad que se vive hoy en día.

Los integrantes del grupo: David Campos, Nelson Choque, Márcelo Martínez, pertenecientes a la promoción 2014, dicen sentirse orgullosos de haber participado en este concurso de canto y de haber representado a nuestro colegio.

El grupo ganó un equipo de sonido para el establecimiento, que será entregado al finalizar el año escolar y será de mucha ayuda para nuestro colegio.

Periodista: Rolando Chumacero
Fotografía: Hernán Chara

ÚLTIMOS ARTICULOS

EL ENCUENTRO

DERECHOS Y DEBERES

JOVEN ARTISTA PRESENTA CONCIERTO DE PIANO EN SUCRE

Ex alumno del colegio Don Bosco presentó un concierto de piano el jueves 3 de noviembre en el Teatro Gran Mariscal. El pasado jueves, se...

GRAN INAGURACIÓN DEL CAMPEONATO ESTUDIANTIL EN EL POLIDEPORTIVO DE GARCILAZO

El coliseo del Polideportivo de Garcilazo fue el escenario para la inauguración de la segunda versión del Campeonato Intercolegial “Sucre es Chalita”, rumbo al...