SUSPENDEN CLASES POR REFACCIÒN DE PISOS

La alcaldía realiza la reparación y cambio de los azulejo en el colegio Gastón Vilar desde el 18 de agosto; ya que estos se habían deteriorado rápidamente y en corto tiempo.

Según personeros de la alcaldía Municipal que están a cargo de este cambio de pisos, dicen que los azulejos colocados se habían malogrado muy rápido; porque no estaban bien colocados y era de muy mala calidad, es por este motivo que la alcaldía decidió realizar el cambio de todos los pisos del colegio, dejándolos en cemento.

Mientras se refaccionan los pisos se suspendieron por una semana por una semana, dicho tiempo no fue suficiente para concluir el trabajo; por este motivo cuando volvieron al colegios, diferentes cursos tuvieron que pasar clases en los pasillos del colegio soportando viento frio y calor.

En tan solo un mes realizaron el cambio de 4 cursos con mucha dificultad por la falta de material, los demás no se pueden cambiar aun y corren el riesgo de que no se acaben; mientras nuestros compañeros pasan clases soportando el polvo y el piso duro y frio, ojala que pronto la alcaldía ponga todo de su parte para que todos podamos pasar clases tranquilos.

Periodista: Noelia Puma Segundo de secundaria
Fotógrafa: Adolfina Sequita Segundo secundaria

Últimas publicaciones

Más artículos como este